Judicial

En Cámara Gesell, la adolescente confirmó la denuncia contra el preceptor y dio detalles

La chica se sentó ante los profesionales de Anivi este miércoles en una sesión videograbada que duró casi una hora y media donde ratificó los dichos.
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00

La causa judicial contra el preceptor Jorge Cruceño avanza después de que la adolescente de 15 años, que habría sido víctima de su seducción, ratificó la denuncia en Cámara Gesell. La chica se sentó ante los profesionales de Anivi este miércoles en una sesión videograbada que duró casi una hora y media.

En esta ocasión, la chica dio "mayores detalles" de lo que fue la relación que mantuvo con el preceptor y confirmó que hubo intercambios de mensajes, primero de acercamiento y después de índole sexual, y que si bien quedaron en realizar encuentros personales, no se llevaron a cabo, según detalló la defensa de Cruceño, Filomena Noriega.

La chica se explayó más en el acoso que en cualquier presunto abuso y vino a ratificar los dichos de su madre que fue quien denunció al hombre a mediados del mes pasado. Las palabras de la adolescente quedaron como elemento de prueba frente a la psicóloga que hizo muchas preguntas para ver la veracidad.

Ante esto, la defensa del preceptor pidió que no sea encarcelado ya que es una persona que no tenía antecedentes judiciales.

Comentarios