Nena héroe

Una nena de 8 años salvó a sus hemanitos de un brutal incendio en Chimbas

Un brutal incendio se desató pasada las 22.30 en el Lote Hogar 38 de Chimbas y de milagro no terminó en tragedia. La hija mayor de la pareja salvó a sus hermanitos.
martes, 9 de octubre de 2018 14:00
martes, 9 de octubre de 2018 14:00

Un brutal incendio se desató pasada las 22.30 en el Lote Hogar 38 de Chimbas y de milagro no terminó en tragedia. Es que la Unión Vecinal del lugar, donde vivía una pareja con sus cuatro pequeños hijos ardió en llamas y los niños se salvaron gracias a que la hermana mayor se alzó de valentía y los sacó del lugar.

El fuego se inició cuando los padres de los niños, Karen Aguirre y Germán Balmaceda se encontraban afuera del lugar buscando un celular que se les había perdido. En ese momento vieron una intensa columna de humo y cuando estaban por ingresar para buscar a los niños que dormían, vieron a la nena salir con los pequeños de 10 meses, 2 años y 4 años de edad.

Producto del fuego, la nena sufrió quemaduras superficiales en las extremidades pero ninguna de gravedad y está fuera de peligro. 

Las llamas pudieron ser sofocadas gracias a la intervención de Bomberos pero el lugar quedó inhabitable y la familia perdió todas sus pertenencias desde electrodomésticos y muebles hasta las herramientas de trabajo de él y la ropa y calzados de los niños.

Al lugar llegó personal de la municipalidad de Chimbas para asistir en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano.

Para ayudar llamar al 264-5188358

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias