Respuesta

Tras salir de la cárcel, Matias Ottenhsimer se defendió en 5 puntos: "cada defensa tiene sus estrategias"

En dos posteos dentro del otro, contestó a los mensajes que le dejaron en su muro de facebook.
martes, 9 de octubre de 2018 08:03
martes, 9 de octubre de 2018 08:03

No generó un posteo. Decidió usar el mensaje que dejó en su muro de facebook antes de quedar tras las rejas. Matias Ottenhsimer recurrió este martes en la mañana a defenderse de las denuncias y críticas por un presunto abuso sexual. En dos posteos dentro del otro, contestó a los mensajes que le dejaron en su muro (algunos de estos serían perfiles de truchos que usó alguien para atacarlo).

En el primero le contesta directamente a uno que se identifica como Colo Cusnir y que no tiene imagen de perfil ni historia en facebook. A éste le escribió "no te gastes, perfiles truchos, falsos... Qué no ponen la cara, porque deberán rendir cuentas a la misma justicia y pagar por el daño, perjuicio, calumnias e injurias hacia mi persona y familia".

Sin embargo, en otro posteo le contestó a una persona que sí existe y que con respeto le preguntó por qué no se entregó a la justicia y en su lugar huyó. A este mensaje, él le contestó con cinco puntos aclaratorios.

"Cada defensa (abogados) tiene sus estrategias. En mi caso se decidió aguardar los días necesarios a juntar todas las pruebas que existían y los resultados e informes de la Cámara Gesell, que tambien resultaron ser a mí favor", comenzó señalando y luego subrayó que "fue una causa llena de inconsistencias".

Posteriormente detalló esas "incosistencias": 

1°: Mi sobrino dejo 2 fechas distintas y cambio los relatos. 

2°: La madre del menor, dio otra fecha muy distinta y un relato ni por cerca parecido.

3°: Dijeron que supuestamente habían ocurrido los hechos en Chile - año 2013, y yo no había salido del pais en ese entonces - claro está en el registro de aduana, la última fue en el año 2012 y recién en el 2016 volví a ir como Jefe de Bomberos. 

4°: En el expediente figura que la madre del menor, tiene problemas psiquiátricos, algo que se sabía ya que tuvo 2 intentos de suicidio cuando se estaba separando de mi hermano. Dichos problemas psiquiátricos los termino heredando el niño "esquizofrenia" (la familia de la madre viene con esos antecedentes clínicos)

5°: Los abogados pidieron a la Justicia Chilena la resolución de la denuncia que se hizo allá y la misma dice que se decide archivar y otorgar el sobreseimiento por las inconsistencias, y que ante los hechos manifestados por los denunciantes no se encontraba delito alguno. 

Y así, muchas más... Es un expediente de más de 70 fojas. Si yo me presentaba de firma inmediata iba a estar detenido 45 días, y solo con esta táctica de defensa estuve 14.

 

Comentarios

Otras Noticias