Operativo

El nerviosismo delató a una mujer que escondió droga en sus genitales

La Policía buscaba a un joven que había cometido un arrebato y al notar la actitud sospechosa, encontraron "ravioles" de cocaína.
martes, 9 de octubre de 2018 20:09
martes, 9 de octubre de 2018 20:09

En un operativo policial de personal de Comisaría 25° en el que buscaban a un hombre acusado de un violento arrebato a una joven, una mujer se delató por su estado de nervios y descubrieron que escondía droga en sus genitales.

Al notar su actitud sospechosa, personal policial femenino le pidió que flexionara levemente sus piernas, y de sus partes íntimas expulsó un envoltorio de nylon verde transparente que contenía paquetes pequeños. Eran seis envoltorios y cada uno tenía diez paquetes rectangulares y finos, de distintos colores con las mismas características.

Ante ello se solicitó la intervención del Departamento Drogas Ilegales, y la prueba de campo arrojó resultados positivos en cuanto a la presencia de cocaína. En total eran 60 "ravioles", los que quiso esconder Claudia Sosa, alias "La Pastelito", de 35 años. Además, se le secuestraron $5000 y un teléfono celular.

Actúa en la causa la Secretaria Penal N° 5 del Juzgado Federal N° 2 y en los allanamientos colaboraron personal de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano y División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe de Zona Comisario Mayor Luis Echegaray. 

 

Galería de fotos

Comentarios