Rivadavia

Detuvieron a dos jóvenes que amenazaban a los vecinos de Rivadavia con una tumbera

Dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, oriundo del Asentamiento Evita, quedaron detenidos el domingo tras amenazar a los vecinos con armas de fuego.
lunes, 8 de octubre de 2018 14:55
lunes, 8 de octubre de 2018 14:55

Dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, oriundo del Asentamiento Evita, quedaron detenidos este fin de semana por portación de armas de fuego de manera ilegítima y bajo la denuncia de vecinos por amenazas.

La detención se produjo este domingo en la siesta después de que una llamada al 911 alertara de que en el barrio dos jóvenes andaban con armas de fuego amedrentado a los vecinos. Tras el llamado se dieron cita en el lugar el agente Diego Díaz y el cabo Walter Galván pertenecientes al comando Sur.

Al ver el personal policial los dos jóvenes intentaron darse a la fuga y se escondieron en una casa cercana. Con refuerzo policial del Cabo Víctor Paredes y del agente Franco Núñez, los uniformados ingresaron a la vivienda y se logró finalmente la detención de los dos individuos.

En el lugar se secuestró un arma de fuego tipo revólver aparentemente calibre 22 mm y 3 cartuchos calibre 12 mm. Además se encontró dos caños acoplados entre sí con características de ser tumberas y un recipiente de 3 centímetros aproximadamente que contenía un líquido incoloro y otro con una sustancia color blanca. Esto último fue luego analizado por personal de drogas especiales mientras que los individuos fueron trasladados para realizar pericias a la División Criminalística.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias