Vandalismo

Denuncia que grupos a favor del aborto le quemaron el auto a su mujer en Rawson

Leonardo Pantano denunció que pasada las 4.30 de la madrugada del domingo el auto Renault 12 de su esposa fue quemado en un hecho vandálico cuyos autores puntuales se desconocen.
lunes, 8 de octubre de 2018 09:27
lunes, 8 de octubre de 2018 09:27

Una pareja defensora de "las 2 vidas" sufrió el incendio de su auto a pocos metros de su vivienda. Sucedió en Rawson y denunciaron que los autores del atentado fueron grupos "Pro Aborto" que ya habían realizado amenazas por la postura que tenía la pareja en contra del aborto.

Leonardo Pantano denunció que pasada las 4.30 de la madrugada del domingo el auto Renault 12 de su esposa fue quemado en un hecho vandálico cuyos autores puntuales se desconocen. "Hilando los hechos, hace unos días le quemaron el auto en Buenos Aires a la credora del pañuelo celeste. Luego acá en San Juan, intentaron quemar la Iglesia del Espiritu Santo. Y hoy me incendiaron mi auto. No tengo pruebas, pero sí tengo sospechosos, de personas radicalizadas 'Pro Aborto' que han sido vinculados a hechos de violencia y parecidos a esto", explicó Pantano en Radio Sarmiento.

El hombre confesó que nunca pensó que fuera a suceder semejante acto vandálico por eso no denunció a quienes lo habían amenazado por su postura a favor de las 2 vidas. La amenaza fuerte se dio a partir de la defensa que hicieron en la Facultad de Filosofía de la imagen de la virgen, donde las mujeres que lucharon para que la sacaron, le tomaron a él fotografías. Sin embargo, hoy hizo la denuncia en la Comisaría Sexta cuando quemaron el auto a su esposa.

"Ellos levantan la bandera de 'la iglesia arda'. Son los sectores más radicalizados. No son todas las chicas de pañuelos verdes sino los más radicalizados, agregó Pantano quien subrayó que él cree que "es muy posible que se den otros casos".

 

Galería de fotos

Comentarios