Investigación

Confirman que el hombre que apareció muerto atrás de la Feria, falleció por un paro cardíaco

El hombre, de apellido Morales y oriundo de Santa Lucía, falleció producto de un paro cardiorespiratorio y no hubo intervención de terceros en el deceso.
lunes, 8 de octubre de 2018 18:45
lunes, 8 de octubre de 2018 18:45

Muerte natural. Ése fue el resultado de la autopsia que se le realizó este fin de semana a un hombre de 72 años de edad que apareció muerto detrás de la Feria Municipal. El hombre, de apellido Morales y oriundo de Santa Lucía, falleció producto de un paro cardiorespiratorio y no hubo intervención de terceros en el deceso.

Según las primeras hipótesis, el hombre manejaba su Citroën C3 por calle Buenvantura Luna cuando comenzó a sentirse mal y a la altura de Boulogne Sur Mer, estacionó el auto y finalmente murió. El auto estaba bien ubicado, lo que indica que le dio tiempo a parar el rodado como corresponde.

El cuerpo del hombre fue encontrado dentro del rodado a las 5.30 y rápidamente se dio intervención a personal del 911 que al llegar al lugar comprobó la sospecha. Por orden del juez Benedicto Correa, personal de Criminalística con un médico legista comprobaron que no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Luego, en la Morgue Judicial, la autopsia confirmó estos datos.

 

Comentarios