Operativo

Video: Limolle volvió al Penal y así fue su captura

El hombre que logró escapar este sábado, durante el horario de visitas, se resistió a ser arrestado.
domingo, 7 de octubre de 2018 11:55
domingo, 7 de octubre de 2018 11:55

 

Franco Limolle se fugó del Penal de Chimbas este sábado durante el horario de visita en un confuso episodio. Finalmente, esta medianoche fue recapturado y trasladado por personal de la comisaría 25° nuevamente al Servicio Penitenciario.

Precisamente desde esa seccional dieron detalles del operativo para detenerlo. "Alrededor de las 00.30 horas es individualizado en la intersección de las calles Jorge Newbery y Aguilar, Barrio Hualilan, en Rawson, en la esquina de su domicilio. Al advertir la presencia policial,  comienza a correr por los fondos y techos de las casas de la cuadra. Al acudir en apoyo móviles policiales de la Casilla Policial Barrio UDAP III, y de Comisaría 25ta., a cargo del Comisario Vicente Álvarez, además de la División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario Víctor Mondaca, se logra que Limolle se descolgara de un techo. Se lo redujo debiendo hacerse uso de la fuerza, ya que se resistía lanzando golpes de puños y patadas. Además se agravó la detención por que sus familiares, al enterarse de lo que pasaba trataron que se diera nuevamente a la fuga, agrediendo al personal policial".

"Varios integrantes de la familia Limolle, tanto hombres como mujeres, son conocidos del ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad y las personas y comercialización de estupefacientes, teniendo seguidos allanamientos últimamente por esos delitos", agregaron.

Las actuaciones del caso continúan a cargo de Comisaría 30°.  

Comentarios

Otras Noticias