Policiales

Violento asalto en Rawson: entraron a Tarjeta Fiel y golpearon al empleado

El robo ocurrió en una sucursal de Villa Krause. El delincuente apuntó al trabajador con una pistola y le propinó un golpe con la culata del arma.
sábado, 6 de octubre de 2018 16:55
sábado, 6 de octubre de 2018 16:55

Este viernes por la tarde, un trabajador de Tarjeta Fiel vivió una auténtica pesadilla cuando un delincuente armado ingresó al local ubicado en Villa Krause para robar.

Osvaldo Ruiz estaba trabajando como es habitual, cuando un hombre con el rostro cubierto por un casco blanco, entró a la sucursal y lo amenazó con un arma para que le entregara dinero.

Pese a que el empleado levantó sus manos, el sujeto lo golpeó en la cabeza con la culata de la pistola y lo encerró en el baño del comercio.

Seguidamente, el ladrón agarró $5 mil y algunos otros elementos, entre los que se encontraba un maletín plateado que contenía diversos documentos del negocio, y se dio a la fuga.

Fueron los clientes que ingresaron después quienes encontraron al trabajador quien pedía auxilio a los gritos desde el baño. Personal de la Comisaría 6ta trabaja para encontrar al delincuente.

Comentarios