Policiales

Identificaron al hombre muerto en su auto: se trata de un abuelo

El hombre que fue encontrado muerto en un auto en Capital fue identificado como Domingo Morales, de 72 años de edad, un abuelo jubilado. Todavía investigan las causas de su muerte.
sábado, 6 de octubre de 2018 10:30
sábado, 6 de octubre de 2018 10:30

Esta madrugada un terrible hallazgo conmocionó a vecinos y puesteros de la Feria Municipal de Capital. Un hombre fue encontrado muerto en su auto en calles Buenaventura Luna y Boulogne Sur Mer. Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Domingo Morales de 72 años.

"En el lugar se hizo presenta criminalística, personal policial de Comisaría 2ª y el Juez Benedicto Correa, quienes no detectaron signos de violencia en el cuerpo del hombre. se decidió la autopsia del cuerpo en la Morgue Provincial, para determinar las causas de muerte. Tenía 72 años, todavía no manejamos ninguna hipótesis", dijo el jefe de Policía Luis Martínez a Diario La Provincia. 

Según primeras informaciones, el hombre se encontraba sentado en el lugar del conductor, sin ningún acompañante recostado sobre el volante. El auto estaba estacionado al costado de la calle, sobre Boulogne Sur Mer. 

 

Comentarios