Ullum

Murió una mujer que fue atropellada por una moto

El siniestro vial se registró el domingo 30 de septiembre pasado y producto del impacto sufrió heridas de gravedad que no pudo superar. 
viernes, 5 de octubre de 2018 13:47
viernes, 5 de octubre de 2018 13:47

Una mujer de 50 años de edad falleció este jueves después de permanecer 6 días internada en Terapia Intensiva tras ser embestida por una moto en Ullum. El siniestro vial se registró el martes 30 de septiembre pasado y producto del impacto sufrió heridas de gravedad que no pudo superar. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en las inmediaciones de Malvinas Argentinas y Hermógenes Ruiz. El conductor manejaba una moto 110 cc e iba solo al  momento del siniestro. Por su parte, la mujer circulaba con sus dos hijas de 25 y 24 años de edad y por causas que se investigan, fueron embestidas por detrás por el rodado.

El conductor de 47 años de edad adujo que un auto que venía de frente lo encandiló y, sumado a que la zona tiene poca luz, no vio a las mujeres, por lo que terminó embistiéndolas.

La víctima fatal fue identificada como Fany Trigo, era oriunda del barrio Agapito Gil, de la Villa Aurora y el mayor golpe lo sufrió en la cabeza. Si bien fue trasladada inmediatamente al servicio de Urgencias del Hospital Rawson, no soportó las heridas y murió ayer.

 

 

Comentarios