Ullum

Consternación en las redes sociales por la muerte de Fany, la mujer embestida por una moto

En su nombre se viralizaron varias cadenas de oración tanto popr facebook como por wathsapp, pero no solo de los familiares y amigos sino de ciento de personas que no la conocían pero igual rezaron para que se recuperara.
viernes, 5 de octubre de 2018 11:12
viernes, 5 de octubre de 2018 11:12

Ullum se unió en oración por ella, no solo entre quienes la conocían sino también aquellos que se conmovieron por la historia. Fani Trigo volvía a su casa por calle Malvinas Argentinas y Hermógenes Ruiz, el pasado martes 30 de septiembre, cuando una moto la embistió por detrás y la dejó agonizando ante el dolor de sus dos hijas de 24 y 26 años que fueron testigo de lo ocurrido. 

El conductor, de 47 años de edad, manejaba una moto 110 cc e iba solo al  momento del siniestro. Tras el hecho aseguró que no las vio y que un auto lo encandiló por eso no pudo advertir lo que estaba pasando. Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, el desenlace fue inevitable y murió este jueves tras nueve días de agonía.

En su nombre se viralizaron varias cadenas de oración tanto popr facebook como por wathsapp, pero no solo de los familiares y amigos sino de ciento de personas que no la conocían pero igual rezaron por ella. Este jueves tras conocerse el triste final, las redes sociales nuevamente se convirtieron en el lugar de expresión de las personas que acompañaron la angustia día a día por lo ocurrido.









Comentarios