Santa Lucía

Le prestaron una casa para vivir con su familia, empezó a mudarse y le robaron todo

Ramón Rojo y su familia sufrieron un duro golpe. Querían dejar de alquilar y les surgió una gran oportunidad. Dejaron a su esposa e hijos sin ropa y a él le llevaron costosas herramientas.
jueves, 4 de octubre de 2018 19:58
jueves, 4 de octubre de 2018 19:58

Ramón Rojo siente bronca. Para él y su familia había surgido la oportunidad de dejar de alquilar ya que les prestaron una casa en Santa Lucía a cambio de que la arreglaran. Así había empezado a hacerlo con mucho sacrificio y dedicación. Pero un robo frustró su sueño.

En diálogo con Diario La Provincia, detalló el mal momento que viven. "Fuimos a la casa para seguir con los trabajos. Mi señora había llevado toda la ropa de los chicos y la suya también, en bolsones y valijas. Yo tenía gran parte de mis herramientas para avanzar con los trabajos para arreglar el baño. Teníamos mesa y sillas. Abrimos la puerta y no había nada".

Los delincuentes entraron por la puerta trasera de la casa ubicada en Roque Sáenz Peña y San Juan, en Villa Balcarce, en Santa Lucía. "Picaron la pared para arrancar la reja. Se llevaron todo atravesando un baldío; han dejado huellas por todos lados y hasta defecaron. Han escrito las paredes", dice indignado.

Ramón es trabajador metalúrgico y exITEC. Trabaja todo lo que puede y en esa casa, a la que iban todas las tardes para avanzar un poco más en mejorarla, tenía desde soldadora, amoladora, caretas protectoras, hierros, 9 alargues, 2 bolsas de cielo raso, entre otros elementos. Allí también dejaron todo lo que habían comprado para arreglar el baño y sólo dejaron una caja de cerámicos. "Intentaron arrancar el aire acondicionado y no pudieron pero lo dejaron roto; también partieron la mesada de la cocina", dijo.

La denuncia por el hecho fue radicada en Comisaría 5° y también en la Central de Policía, donde efectivos de Investigaciones, llevaron adelante las pericias en la casa.

"Mis hijos no tienen ni juguetes; perdimos hasta sus recuerdos en fotos. Íbamos mudándonos de a poco porque el lugar que alquilamos es chiquito. Nos llevaron parte de nuestra vida y tendremos qye seguir alquilando. Estamos amargados", sentenció.

Quienes puedan colaborar con calzado de los números 36 para mujer, 32 para nena y 24 para bebé, ropa así como mercadería, pañales XG pueden comunicarse con Ramón al 264 4763678.-

Comentarios