Judicial

Detuvieron a un hombre que se escapó de su celda por error de un policía hace 2 meses

El prófugo fue apresado en su casa del Lote Hogar 26, en Santa Lucía donde se encontraba junto a sus padres haciendo una vida normal.
jueves, 4 de octubre de 2018 09:08
jueves, 4 de octubre de 2018 09:08

Este miércoles detuvieron a Franco "Caballito" Mercado (24), el hombre que se escapó de la Comisaría Sexta por un error de un agente de la policía. El prófugo fue apresado en su casa del Lote Hogar 26, en Santa Lucía donde se encontraba junto a sus padres haciendo una vida normal.

El hombre había quedado libre por "error" ya que estaba detenido por robo y por presunto abuso a una mujer de 71 años en Rawson. El hombre había sido encerrado en la misma celda que su hermano que estaba por una contravención. Luego de permanecer 24 horas detenido, por una "confusión" terminó libre gracias a la intervención de un policía que ahora está siendo investigado. En su lugar, quedó tras las rejas el hermano de Franco, Iván Mercado, que luego también fue liberado. 

"Dijo que se confundió y le otorgó la libertad a un ciudadano que está vinculado a un delito creyendo que estaba por una contravención", señaló el jefe de la Policía, Luis Martínez, en agosto pasado.

 

Comentarios

Otras Noticias