Rivadavia

Un brutal incendio en La Bebida no terminó en tragedia gracias a la rápida intervención de los vecinos

Sucedió en una vivienda de un barrio de La Bebida, Rivadavia. En la casa habían dos adultos y tres niños fueron rescatados por los vecinos.
miércoles, 3 de octubre de 2018 20:52
miércoles, 3 de octubre de 2018 20:52

La rápida intervención de los vecinos del barrio Nuevo Cuyo en La Bebida evitó que un incendio en una casa terminara con la vida de los miembros de una familia. El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 17.30, en la Casa 13, manzana 1 del barrio.

De acuerdo a los primeros datos, un niño habría estado jugando con un encendedor en una de las habitaciones y el fuego tomó una sábana que luego no pudo controlar. En la vivienda viven dos adultos y tres niños que por la intensidad del humo no encontraban la salida y el fuego los encerró. 

Como las ventanas tienen rejas, los vecinos decidieron subir al techo para generar un boquete y por ahí ayudar a la familia a salir. Todo el movimiento fue exitoso y gracias al accionar en conjunto entre todos los vecinos, nadie terminó muerto y solo un niño de 7 años de edad tuvo que ser internado por inhalar monóxido de carbono, producto del humo.

Intervino personal de Bomberos de la provincia y de la Comisaría 34.

Fotos: Radio Del Sur

Galería de fotos

Comentarios