Justicia

Sospechan que el hombre que murió quemado en Rawson fue asesinado

La familia de Miguel Porras aportó datos a la investigación para que no se desestime que lo que le sucedió no fue un descuido.
miércoles, 3 de octubre de 2018 10:07
miércoles, 3 de octubre de 2018 10:07

Familiares de Miguel Porras, el hombre que falleció en el pasado mes de septiembre a causa de gravísimas quemaduras por presuntamente quedarse dormido sobre un colchón en una construcción abandonada, aportaron información a la justicia ya que sospechan que el hombre fue agredido intencionalmente.

El caso es investigado por el Primer Juzgado Correccional, a cargo del magistrado Eduardo Agudo, y se avanzará en la búsqueda de pruebas que confirmen o desestimen la presentación de los hijos de Porras.

El hombre de 65 años de edad que apareció quemado en el 90% de su cuerpo falleció el 20 de septiembre tras cuatro días de estar internado en el área del Quemado del Hospital Marcial Quiroga. Fue hallado el lunes en la madrugada por personal de la Comisaría 25 mientras hacían recorridas de prevención y seguridad por callejón Manuel Quintana, a unos 70 metros al oeste de la intersección de la calle Hipólito Irigoyen (San Miguel), Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría dicho que al mediodía del domingo se había juntado con unos amigos a comer un asado en un domicilio de calle doctor Ortega entre las calles Hipólito Irigoyen y Meglioli, Rawson, para luego retirarse alrededor de las 19 horas.

De allí se habría ido en aparentemente estado de ebriedad, caminando junto a su bicicleta sport, por el interior de las fincas existentes. Finalmente, y tras transitar por callejones comunales, habría terminado durmiendo en un humilde lugar de adobe fumando un cigarro.

Al hombre lo encontraron desnudo con graves lesiones en su cuerpo, especialmente producto del fuego. Por ello fue trasladado en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, donde, según indicaron fuentes del nosocomio, le detectaron que tiene el 90% de su cuerpo quemado con quemaduras tipo B.

Comentarios

Otras Noticias