Judicial

Condenaron a 3 años de prisión en suspenso al padre e hijo que robaron una moto en Capital

Este martes, un padre y su hijo fueron condenados a 3 años de prisión en suspenso por ser responsables de la sustracción de una moto de la puerta de un local comercial.
miércoles, 3 de octubre de 2018 13:00
miércoles, 3 de octubre de 2018 13:00

Este martes, un padre y su hijo fueron condenados a 3 años de prisión en suspenso por ser responsables de la sustracción de una moto Gilera 110 cc de la puerta de un local comercial en Capital. El hecho se dio este lunes a las 17.30 en la vereda de calle Hipólito Irigoyen y Estados Unidos. 

Según el registro de las cámaras de seguridad, un hombre mayor de edad se acercó a la moto y le rompió la traba. Luego siguió su camino sin realizar ningún acto más sobre el rodado. Segundos después un joven se acercó a la moto y se la llevó rápidamente. 

La moto pertenecía a un empleado del local comercial Electro 3 quien inmediatamente después de advertir el robo, recurrió a las cámaras de seguridad para ver qué había ocurrido y radicó la denuncia en la división Robos y Hurtos de la Central de Policía. A las pocas horas, la víctima vio a los ladrones caminando con su moto por las inmediaciones de calle Güemes y Sarassa e informó a un móvil policial que pasaba por el lugar.

Los efectivos se dispusieron a entrevistar a los dos individuos pero uno de ellos huyó corriendo, lo que llevó a una persecusión y la posterior detención a las pocas cuadras. Padre y su hijo, de apellido Maturanos, fueron puestos a disposición de la justicia de Flagrancia y este martes fueron juzgados ante el tribunal.

Si bien tenían prontuario por diferentes delitos, quedaron en libertad tras recibir una condena de prisión en suspenso. 

 

Comentarios