Albardón

Una joven denunció en la Comisaría de la Mujer a un enfermero del hospital de Albardón

La joven, identificada como Margarita Salinas, aseguró que el enfermero quiso propasarse con ella cuando fue a colocarle un inyectable.
lunes, 29 de octubre de 2018 11:20
lunes, 29 de octubre de 2018 11:20

Una mujer de 21 años de edad denunció en la Comisaría de la Mujer y en la Central de Policía a un enfermero del Hospital de Albardón. La joven, identificada como Margarita Salinas, aseguró que el enfermero quiso propasarse con ella cuando fue a colocarle un inyectable. El hecho en cuestión sucedió el viernes pasado y ya intervine la justicia.

"Fui al hospital para ponerme la inyección anticonceptiva. Entré a la enfermería, el hombre me cerró la puerta, me tocó las manos, se acercaba a mi, me quiso bajar el pantalón, subir la remera, no me quería abrir la puerta, grité y pude salir. Ahí fui a hablar con una guardia", explicó la mujer en radio Estación Claridad.

Afuera la esperaba la hermana que la había acompañado para colocarse la inyección. Tras este hecho, la mujer se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia y de ahí se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde le tomaron la denuncia. Luego la llevaron para hacer las pericias.

"Yo suelo ir a la enfermería pero nunca vi a ese hombre, es la primera vez en mi vida que lo veo", explicó la mujer quien aseguró que en la enfermería estuvo alrededor de media hora.

Comentarios

Otras Noticias