Judicial

Presunto abuso en el hospital de Albardón: sumariaron al enfermero

El ministerio de Salud Pública decidió sumariar al empleado del hospital de Albardón que luego quedó detenido.
lunes, 29 de octubre de 2018 13:07
lunes, 29 de octubre de 2018 13:07

Una mujer de 21 años de edad denunció en la Comisaría de la Mujer y en la Central de Policía a un enfermero del Hospital de Albardón. La joven, identificada como Margarita Salinas, aseguró que el enfermero quiso propasarse con ella el viernes pasado cuando fue a colocarle un inyectable. Tras esto, el ministerio de Salud Pública decidió sumariar al empleado que luego quedó detenido.

La denunciante aseguró que todo ocurrió cuando ella fue con su hermana al hospital para que le pusieran una inyección anticonceptiva. "Entré a la enfermería, el hombre me cerró la puerta, me tocó las manos, se acercaba a mi, me quiso bajar el pantalón, subir la remera, no me quería abrir la puerta, grité y pude salir. Ahí fui a hablar con una guardia", explicó la mujer en radio Estación Claridad.
 
Afuera la esperaba la hermana que la había acompañado para colocarse la inyección. Tras este hecho, la mujer se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia y de ahí se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde le tomaron la denuncia. Luego la llevaron para hacer las pericias.

"Yo suelo ir a la enfermería pero nunca vi a ese hombre, es la primera vez en mi vida que lo veo", explicó la mujer quien aseguró que en la enfermería estuvo alrededor de media hora.

Comentarios