Flagrancia

Robó una campera de un comercio de la Peatonal y ahora deberá dar clases de malambo gratis

Tiene 20 años y después de un intento de robo, tendrá que donar $1500 en leche en polvo y dar clases gratuitas de danza en el municipio de Rawson.
viernes, 26 de octubre de 2018 18:40
viernes, 26 de octubre de 2018 18:40

Esta semana, un joven de 20 años estudiante de secundaria y profesor de malambo, quedó en la mira de todos en plena Peatonal Rivadavia luego de intentar salir de un reconocido comercio con una prenda robada.

"El joven que en un principio habría ingresado al centro comercial con intenciones de comprar la prenda de vestir, luego de pasar por probadores salió sin la prenda y actuando de manera sospechosa. Por ello las autoridades del lugar monitorearon las cámaras y antes de su egreso, personal de seguridad lo detuvo con una campera escondida entre su ropa, a la que le había sacado el precinto de seguridad", relató a Diario La Provincia su abogada Filomena Noriega. 

El joven fue detenido y llevado a la Comisaría 1° donde aguardó hasta la audiencia de Flagrancia este viernes por la mañana.

"Después de abstenerse a declarar, fue sentenciado a seis meses de trabajo comunitario y una donación de $1500 pesos en leche para un comedor infantil. El trabajo comunitario lo obliga a dar clases de malambo por seis meses de manera gratuita en el municipio de Rawson", contó la letrada.

El joven que no portaba antecedentes anteriores, habría contado a su defensa que lo hizo para llamar la atención y que estaba muy arrepentido de lo sucedido. Así aceptó la sentencia y el noviembre comenzará a dictar clases de danza. 

 

 

Comentarios