Violencia

El preceptor acusado de abuso, sufrió un derrame interno en un ojo

Como consecuencia de los golpes en uno de sus ojos, Cruceño acusado de abuso a una alumna del Colegio Santa María debió ser atendido por médicos.
viernes, 26 de octubre de 2018 22:00
viernes, 26 de octubre de 2018 22:00

Este viernes, Jorge Cruceño, el preceptor acusado de presunto abuso a una alumna y que fue salvajemente golpeado por el padrastro de la menor, sufrió un derrame sanguíneo interno en su ojo izquierdo, por lo que debió ser atendido por personal médico.

"Tuvo un derrame interno y lo atendieron los médicos, ahora se está colocando gotas, está en su domicilio, sin poder moverse. Sin bien el derrame no es algo bueno, los médicos le indicaron que en su condición, no corre peligro de perder su ojo", contó su abogada defensora Filomena Noriega a Diario La Provincia. 

Después de lo sucedido en el Colegio Santa María, en el barrio San Martín, el Fiscal de la causa Daniel Galvani pidió este viernes al juez Benedicto Correa, del Primer Juzgado de Instrucción, que detenga a Jorge Cruceño por presunto acoso a una alumna menor de edad.

"Todavía no recibimos ninguna notificación de detención, si ello pasara, deberían buscar a mi cliente a su domicilio, ya que aunque tenga la voluntad de presentarse por sus propios medios, no puede moverse, está muy golpeado", indicó Noriega. 

Este jueves, el preceptor se presentó voluntariamente ante el juez pero no dio declaración indagatoria porque su defensa le recomendó que lo hiciera después de que se diera la Cámara Gesell. En este marco, Cruceño también dejó a disposición de la Justicia su teléfono celular para las pericias correspondientes sobre los mensajes del chat de la menor. 

 

Comentarios