Repercusión

Los 3 principales diarios ingleses se hicieron eco de la golpiza al preceptor en una escuela sanjuanina

Los tres principales diarios ingleses llevaron a su portada la golpiza que propició un padre a un preceptor en el colegio Santa María. Todos hicieron foco en que fueron 22 golpes en 15 segundos.
miércoles, 24 de octubre de 2018 21:21
miércoles, 24 de octubre de 2018 21:21

La brutal golpiza que un padrastro dio a un preceptor en el colegio Santa María, en el barrio San Martín, no solo fue noticia en Argentina sino en todo el mundo. Incluso este miércoles la noticia copó los diarios ingleses donde los títulos rondaron en torno a cómo fue el hecho violento más que en la denuncia por acoso.

Papá furioso lanza 22 golpes en 15 segundos a un preceptor que "agredió sexualmente a su hija de 15 años". Así tituló en su portal el diario The Sun donde mostró en imágenes al preceptor cubriéndose la cabeza para protegerse durante el ataque salvaje.

Por su parte, The Mirror publicó como título "Padre vigilante lanza 22 golpes en 15 segundos al preceptor que 'agredió sexualmente a su hija adolescente'". Al igual que el diario The Sun, en este medio hicieron hincapié en la cantidad de golpes. "Todo fue captado en el circuito cerrado de televisión que capturó la sorprendente paliza después de que el padre encontró al preceptor en el pasillo de la escuela, y su hija de 15 años lo seguía de cerca".

Por último, el diario Daily Mail también reflejó en su portal la noticia. El portal tituló "Padre furioso golpea a maestro de escuela acusado de abusar sexualmente de su hija adolescente en Argentina". Al igual que en los otros medios, también hace foco en la cantidad de golpes propiciados en apenas 15 segundos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios