Escándalo

Por presunto abuso: un preceptor fue brutalmente agredido por el padrastro de una alumna

El preceptor fue denunciado por el padrastro de una alumna que habría recibido mensajes a su línea de whatsapp "subidos de tono". Ésto habría sido el puntapié para la brutal agresión en el ingreso al establecimiento.
martes, 23 de octubre de 2018 14:10
martes, 23 de octubre de 2018 14:10

Un caso de extrema violencia se vivió en el colegio Santa María en el barrio San Martín. Un hombre ingresó al establecimiento y al cruzarse con un preceptor, y sin mediar palabras, lo encaró a trompadas. El hecho se dio este lunes y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El agredido en ningún momento se defendió y debió intervenir personal del lugar para evitar que el hecho de violencia pasara a mayores. Como consecuencia de la golpiza de puños, e incluso patadas, el preceptor sufrió un corte en el pómulo y en la frente y hematomas varios en la espalda. Una vez que fue atendido por personal médico se dirigió hasta la Comisaría Segunda para registrar la denuncia.

Allí el médico legista constató la agresión y la causa quedó en manos del Tercer Juzgado en lo Correccional a cargo del juez Moine. Allí, la defensa del preceptor va a demandar por daños y perjuicios al agresor porque el agredido ha perdido días de ir al establecimiento.

¿Por qué la agresión?

El caso se habría destapado después de que en la casa descubrieron los mensajes que el preceptor se habría mandado con la chica vía whatsapp. 

De acuerdo a lo indicado por la abogada Filomena Noriega, defensora del preceptor, "lo están acusando, la madre y el padrastro que propinó la golpiza feroz, de haber mandado ciertos mensajes subidos de tono con una alumna. Mi cliente desmiente esa acusación pero los padres de la chica dicen que son  mensajes de índole sexual". 

La causa está en el Primer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Ortiz. El ministerio de Educación ya intervino a través de la dirección privada para determinar las responsabilidades.

Por la violencia extrema del video no se publicará. Sólo se muestran algunas imágenes.

 

 

Galería de fotos

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios