Capital

Violencia al volante: golpeó a una monitor urbana y ahora es buscada por la policía

Una mujer se estacionó en doble fila a metros de la plaza 25 de Mayo y al ser un horario pico el tránsito comenzó a dificultarse. Una monitor urbano quiso que circulara y luego se generó una discusión que habría terminado con la mujer golpeada.
lunes, 22 de octubre de 2018 13:37
lunes, 22 de octubre de 2018 13:37

El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 10 de la mañana, en calle Rivadavia a metros de Mitre, en Capital. Una mujer se estacionó en doble fila a metros de la plaza 25 de Mayo y al ser un horario pico el tránsito comenzó a dificultarse. En este contexto, una joven monitor urbano, se acercó para pedir que circulara y la mujer aceptó pero con un gran malestar que la hizo regresar caminando hasta donde estaba la trabajadora de Capital.

Ahí fue cuando se inició una discusión subida de tono que habría terminado con un golpe de mano por parte de la conductora del vehículo sobre el brazo de la monitor urbano identificada como Florencia Torres.

Ante este hecho de violencia, la empleada del municipio de Capital se dirigió a buscar a uno de los policías que se encontraba en el lugar para que interviniera pero el mujer, que presuntamente ejerció el golpe, ya se había ido.

Ahora a través de las cámaras del 911 se trata de identificar a la mujer que habría sido autora del golpe.

Comentarios