Policial

Policía Federal interceptó un remis en Chimbas e incautó 7 panes de marihuana

Personal de Policía Federal detuvo la circulación de un auto Fiat Siena y de su interior incautó dos cajas con dos kilos de marihuana compactada. El móvil iba rumbo a una vivienda de Chimbas con una mujer como pasajera.
lunes, 22 de octubre de 2018 10:35
lunes, 22 de octubre de 2018 10:35

Un remis fue interceptado este lunes en la mañana por personal de la Policía Federal y como consecuencia se incautó marihuana compactada. Todo ocurrió pasada las 9.30 de la mañana en ruta 40 metros antes de llegar a calle Benavidez en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el remis circulaba con dos cajas que llevaban en su interior siete panes con alrededor de dos kilos de sustancias tóxicas. Éstas habrían llegado de fuera de la provincia hasta la terminal de ómnibus, desde donde salió el móvil rumbo a una vivienda en Chimbas.

El remis fue abordado por una mujer mayor de edad, de alrededor de 45 años de edad, y cuando circulaba por avenida Rawson comenzó a ser seguido por los móviles policiales. Antes de llegar a Benavidez cortaron el paso de la unidad y se procedió a detener a los autores del hecho.

La mujer y el remisero quedaron detenidos a disposición de la justicia federal que investiga el hecho.

Comentarios