Pedido

Mamá de Facundo: "estamos muy preocupados por él, queremos que vuelva"

La mujer contó que su hijo de 20 años de edad, y que es intensamente buscado desde el domingo al mediodía, salió de su casa el sábado en la noche con una mochila rumbo a trabajar como mozo.
lunes, 22 de octubre de 2018 13:20
lunes, 22 de octubre de 2018 13:20

Con la voz que refleja un gran dolor pero sin quebrarse y confiada en Dios, la mamá de Facundo Morales aseguró que espera que su hijo aparezca y deje atrás todo lo que lo llevó a alejarse del núcleo familiar. La mujer contó que su hijo de 20 años de edad, y que es intensamente buscado desde el domingo al mediodía, salió de su casa el sábado en la noche con una mochila rumbo a trabajar como mozo.

Sin embargo, nunca llegó a ese trabajo porque no estaba confirmado su inicio laboral. "Salió con su bicicleta roja con negro y una hora después de que se fue, lo vieron acá en el barrio pero ya sin su bicicleta", relató María Eugenia Alamino en radio AM1020.

"Uno dice ya va a llegar, ya va a llegar y a las 9 de la mañana de este domingo ya estaba inquieta. Hablamos con su papá y nos preocupamos. Fuimos a la policía pero tiene 20 años, es una persona mayor de edad. Con Guadalupe (su hermana) y sus amigos comenzamos a trabajar en las redes pensando que se quedó dormido en algún lugar pero no aparece", relató la madre del joven, muy afligida y confesando que están todos muy preocupados. 

"Muchas personas están rezando por él, se ha viralizado tan rápido su búsqueda que todo San Juan se ha unido en oración. Queremos que aparezca, estamos muy preocupados", agregó.

La mujer confesó que por proteger a sus abuelos, que están medicados, al principio no querían salir por los medios de comunicación y la búsqueda querían hacerla por las redes sociales. Sin embargo con el correr de las horas, y al ver que no aparece, la angustia se hizo mayor.

"Un amigo me contaba que a él le iban a confirmar que iba a trabajar como mozo. Le dijeron sus amigos que si no lo confirmaban que se fuera al cumpleaños de un amigo pero no apareció... más allá que él esté molesto conmigo por algunas conversaciones personales que puede tener como adolescente, nos llamó la atención que no haya hablado con ningún amigo. Recibía los whatsapp hasta ayer a las 17 pero no aparecía como leídos. Y en la tarde ya parece que se quedó sin batería", agregó.

Finalmente la madre definió a su hijo como "súper social" con "amigos por todos lados" que lo han estado buscando. Luego confió en Dios de que va a aparecer y pidió que los sanjuaninos colaboren con la búsqueda. Si hay algún dato de su paradero se pidió llamar al 911.

Comentarios