Dolor

Encontraron a un hombre muerto en Santa Lucía e investigan si es Facundo el joven desaparecido

El joven fue encontrado en un predio en Santa Lucía. Investigan las condiciones en las que apareció el cuerpo sin vida. Efectivos de la policía no descartan que sea el chico que desapareció el sábado en la noche.
lunes, 22 de octubre de 2018 15:00
lunes, 22 de octubre de 2018 15:00

Este mediodía personal de la Comisaría 29 encontró el cuerpo de un joven muerto en una casa que está inhabitada en alto de Sierra. Según los primeros datos, el cuerpo yacía sin vida e inmediatamente se inició un operativo para tratar de determinar si eran los restos del chico de 20 años de edad que desapareció el sábado de su casa.

Según informaron fuentes policiales, el predio está ubicado en calle Gnecco y avenida Libertador, pasando la curva de Alto de Sierra, en Santa Lucía. La policía investiga muerte dudosa pero no descartan que el joven haya sido autor de su propia muerte.

Al momento de identificar el cuerpo, personal policial no confirmó que fuera Facundo Morales, pero sí indicó que las características físicas y de vestimenta coincidirían con dicho joven. 

Morales desapareció el sábado en la noche cuando, aseguró que iba rumbo a trabajar en un local como mozo. De su casa salió con una mochila y una bicicleta roja con negra. al día siguiente su familia intentó localizarlo pero no atendió nunca el celular ni respondió los mensajes de whatsapp. En la tarde ya el móvil habría quedado sin señal.

Galería de fotos

Comentarios