Judicial

Confirmaron que el cuerpo hallado en Santa Lucía es de Facundo Morales

El cuerpo del chico de 20 años de edad fue encontrado este lunes al mediodía en una casa en construcción que estaba inhabitada. El juez Benito Ortiz interviene en el caso.
lunes, 22 de octubre de 2018 15:50
lunes, 22 de octubre de 2018 15:50

El peor final, el que nadie quería que se diera. Este lunes al mediodía personal de la Comisaría 29 encontró el cuerpo de un joven en una vivienda inhabitada en construcción y la primera hipótesis que surgió era que pertenecía al joven de 20 años de edad que estaba desaparecido desde el sábado en la noche. Finalmente su familia confirmó el peor desenlace: el hombre muerto es Facundo Morales.

Según confirmó el jefe de policía Luis Martínez a Diario La Provincia, los restos son del joven que era intensamente buscado por personal policial y el grupo canes. Ahora la investigación, en el orden de lo judicial, pasó a manos del juez de instrucción Benito Ortiz quien caratuló el hecho como muerte dudosa pero todo indicaría que el chico se quitó la vida.

El cuerpo fue encontrado en un predio ubicado en calle Gnecco y avenida Libertador, pasando la curva de Alto de Sierra, en Santa Lucía. Al momento de encontrar el cuerpo, tenía la vestimenta con la que salió de su casa el sábado en la noche.

Morales desapareció tras decir que iba rumbo a trabajar en un local como mozo. De su casa salió con una mochila y una bicicleta roja con negra. al día siguiente su familia intentó localizarlo pero no atendió nunca el celular ni respondió los mensajes de whatsapp. En la tarde ya el móvil habría quedado sin señal.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
87%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias