Policiales

Detuvieron al Payaso por robar materiales de la construcción de una vivienda

Los policías lograron atraparlo gracias a la ayuda de los vecinos quienes vieron a los hombres en actitud sospechosa.
sábado, 20 de octubre de 2018 22:09
sábado, 20 de octubre de 2018 22:09

Esta semana, la familia González de Concepción sufrió un robo en una vivienda que actualmente no está habitada. Según denunciaron en la Comisaría 2da,  vecinos del lugar les advirtieron que habían visto a desconocidos quienes estaban cargando efectos que parecían sustraídos del lugar, en una camioneta Ford F100 de color claro, e inclusive brindaron la patente.

La familia, al verificar esta situación efectivamente constató que tras haber forzado una puerta de los fondos de la propiedad, habían sustraído gran cantidad de materiales de construcción, entre ellos chapas galvanizadas, perfiles metálicos de más de 4 mtrs de longitud, barras de hierro, accesorios de baños, un tanque de agua, algunos electrodomésticos y cuatro neumáticos completos de un automóvil que se encuentra estacionado en el interior del inmueble.

Fue gracias a este dato que personal Policial de la Brigada de Investigaciones Norte, logró dar con la ubicación de la camioneta en una vivienda de Villa Krause, que estaba a nombre de un sujeto de apellido Espina.  Ante esta situación los efectivos munidos de Mandatos judiciales expedidos por el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Dr. Benito Ortiz, procedieron a allanar los domicilios de varios sujetos sospechados en la participación de esta maniobra ilícita.

En un primer operativo en el  Barrio La Estación en el Departamento Rawson, los efectivos lograron proceder al secuestro de gran parte de los efectos sustraídos, como también a la detención de un sujeto de apellido Ormeño, alias El Payaso, quien habría participado del ilícito. Así mismo en unas de las viviendas allanadas del Barrio la Estación, los pesquisas encontraron una bicicleta tipo todo terreno de un elevado valor económico, de la cual sus tenedores no pudieron acreditar la propiedad.

La investigación estuvo a cargo del Jefe de Brigada de Investigaciones Norte Oficial Principal Sergio Barrionuevo, a las órdenes del Jefe de Regional Noroeste Comisario Inspector Néstor Álvarez.

Galería de fotos

Comentarios