Creer o reventar

Viral: aseguraron ver a Jesús en medio del incendio en el que salvaron a una beba en Ullum

La imagen se viralizó en las redes sociales y surgieron las especulaciones sobre lo que podría ser.
martes, 02 de octubre de 2018 19:55
martes, 02 de octubre de 2018 19:55

El incendio en una casa en Ullum el que una mamá y sus hijas, una de ellas una beba que sufrió quemaduras, salvaron su vida volvió a ser novedad, ahora por una imagen que se viralizó. Una foto mostró un detalle que algunos asociaron con la figura de Jesús mientras que otros expresaron que solo era una columna de humo.

No faltaron los comentarios acerca de un milagro en medio de las llamas, ya que el siniestro causó pérdidas totales. Entre las llamas un vecino logró salvar a la bebé de apenas 2 meses de edad que dormía en una habitación y de milagro no murió. El joven logró ingresar y con una campera la abrazó fuertemente y la sacó de adentro rezando para que el fuego no acabara con la vida de nadie. A fuera los vecinos vieron esta silueta de fuego que muchos aseguraron que era Dios. 

"La foto la sacó mi sobrina y vimos la figura de Dios cuando la vimos en el celular", comenzó relatando a Diario La Provincia, la mamá de las niñas, Graciela Matamoros. Si es o no la silueta de Jesús queda a interpretación de cada persona, sin embargo para la familia de la bebé que fue salvada, esto es un fiel reflejo de un milagro.

"Es nuestro milagro. Dios me alumbró  para sacar a mi hija sana y salva", agregó con gran emoción por lo vivido. 

El hecho ocurrió en el barrio 25 de Mayo en Ullum, el pasado sábado en la madrugada. Una vela cayó sobre el respaldar de una cama y el fuego tomó un cubrecama. "La semana pasada me cortaron la luz por no poder pagar la boleta. Soy madre soltera, vivo con mis 3 hijas y el sábado en la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, acosté a mi bebé, puse una vela sobre la mesa, le preparé la leche, se la dí y me acosté. Mi hija mayor se puso a jugar y luego se fue a acostar. Sin querer puso la vela en el respaldar de la cama, se fue a acostar y cuando estaba entredormida se quiso tapar con una frazada, golpeó la vela sobre el respaldar y cayó", contó

Comentarios