Inseguridad

Robaron violentamente a una anciana en Trinidad

Un violento robo se registró este martes en la mañana en una vivienda de calle Sarmiento y Esquiú en Trinidad, Capital.
martes, 2 de octubre de 2018 15:10
martes, 2 de octubre de 2018 15:10

Un violento robo se registró este martes en la mañana en una vivienda de calle Sarmiento y Esquiú en Trinidad, Capital. Malvivientes ingresaron violentamente a una casa después de que sorprendieran a una abuela limpiando la vereda y la obligaran a entrar.

Los ladrones habrían exigido a la mujer a entrar usando la fuerza pero sin exponer arma alguna. Una vez en el interior de la vivienda, revolvieron todo y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias. Luego escaparon sin que los vecinos los vieran y ahora son intensamente buscados. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera donde indicaron que la suma denunciada como robada superarían los 30 mil pesos.

La semana pasada un hecho de robo violento también se vivió en las inmediaciones del barrio. Sucedió el miércoles pasado en una casa de calle Sarmiento y Abraham Tapia, a pocas cuadras de donde sucedió ahora el otro robo. En aquella ocasión la víctima fue un hombre de 86 años de edad que sufrió un golpe en la cabeza cuando sufrió el robo.

Hasta ahora no hay ningún detenido pero se cree que podrían ser los mismos delincuentes.

Comentarios

Otras Noticias