Polémica

Indignó la promoción de un boliche: "si venís con tanga roja, consumís gratis"

El bar tuvo que despublicar de sus redes el anuncio que desató una ola de repudios.
martes, 2 de octubre de 2018 17:30
martes, 2 de octubre de 2018 17:30

Un boliche de la localidad bonaerense de San Pedro hizo una promoción que generó indignación entre los clientes del bar y los vecinos. “Si venís con tanga roja, consumís gratis”, decía la invitación al evento del viernes en Krapson Bar.

Cuando publicaron el folleto en las redes sociales del boliche, rápidamente los usuarios empezaron a protestar por la controvertida promoción. Por eso, decidieron bajar el anuncio.

Pero el episodio no terminó ahí. El relacionista público del lugar hizo un descargo en el que pidió perdón y dijo que “entendía a las mujeres que habían salido a defender su raza”, según contó a TN la periodista de San Pedro Nadia Quiroga. También, negó que la promoción haya sido un intento de cosificar a la mujer y se justificó con que “en su familia hay muchas mujeres”.

“Las clientas detectaron esto en las redes sociales del bar y nos mandaron las capturas de pantalla. Siempre la nocturnidad tuvo esto de cosificación de la mujer, que puedan entrar gratis a los boliches para garantizar que los hombres vayan; pero es llamativo que todavía se nos vea como un objeto y se proponga que para tomar gratis tienen que vestir una tanga roja”, sostuvo.

Fuente: TN

 

 

Comentarios

Otras Noticias