Investigación

Detuvieron al novio de una joven albardonera que está grave tras un presunto accidente

Andrea Andrada movilizó al departamento con cadenas de oración después de sufrir un aparente accidente en moto. La Justicia duda de la versión del hecho.
martes, 2 de octubre de 2018 20:56
martes, 2 de octubre de 2018 20:56

Andrea Andrada trabaja en el área de Turismo de la Municipalidad de Albardón y hace unas semanas lucha por su vida tras sufrir un aparente accidente en moto. Y es que desde el Cuarto Juzgado de Instrucción ordenaron la detención de su novio, quien manejaba el vehículo al que se le habría reventado un neumático, por la sospecha de una agresión física hacia la joven.

De acuerdo a fuentes de la investigación, el hombre mayor de edad dio declaraciones inconsistentes sobre lo sucedido y además, pericias habrían demostrado que el daño cerebral que sufrió Andrada no sería coincidente con el siniestro vial. Mientras avanza la causa, en la que se actúa de oficio, la pareja está alojada en Comisaría 1°.

La joven está en coma farmacológico y ya fue intervenida quirúrgicamente dos veces, con pronóstico reservado. En tanto, sus familiares y amigos piden oraciones por un milagro de recuperación.

Comentarios