Judicial

Una sanjuanina denunció que fue abusada en un colectivo de larga distancia mientras dormía

Una joven sanjuanina denunció que fue abusada en un colectivo de larga distancia en un viaje que hizo de San Juan a Mendoza.
miércoles, 17 de octubre de 2018 22:18
miércoles, 17 de octubre de 2018 22:18

Una joven sanjuanina denunció que fue abusada en un colectivo de larga distancia en un viaje que hizo de San Juan a Mendoza. La chica, que estudia en aquella provincia, señaló que el hecho desagradable lo vivió el pasado 2 de octubre después de que se tomó una pastilla para dormir y se despertara cuando él la estaba tocando.

Según consta en el escrito policial, la denuncia fue radicada el 2 de octubre a las 17.25 en la dependencia Unidad Fiscal de Guaymallén, Seccional 25. La misma fue realizada por la joven estudiante de 18 años de edad.

“Me tomé una pastilla para dormir y en eso me duermo. Me despierto tras una hora y media por el movimiento del colectivo y veo que este hombre me estaba tocando mi pecho derecho y se tocaba los genitales. Lo primero que hice fue sacar su brazo y él me agarró de la pierna”, detalló la joven en una entrevista en Canal 13 San Juan y luego agregó: “Él tenía la mano debajo de una campera y se estaba tocando”.

“Pedí cambiarme de lugar pero no dije nada de lo que había pasado. Solo dije que el hombre me estaba molestando”, agregó la chica que le tomó una foto al sujeto pero que no pudo difundirla por cuestiones legales ya que el caso es investigado por la justicia.

“En la boletería  me puse a llorar y le cuento lo que me pasa a la chica. En el asiento número 10 no había nadie registrado. Ese hombre no iba en su asiento. Me dijo que tenía que ir a la comisaria”, contó la joven.

Comentarios

Otras Noticias