Investigación

Detuvieron a un hombre por el brutal ataque a palazos a un comerciante

Marcos Bruno se recupera de lesiones que lo dejaron en estado grave y aguardan que pueda dar testimonio de lo que sucedió.
miércoles, 17 de octubre de 2018 10:30
miércoles, 17 de octubre de 2018 10:30

Mientras Marcos Bruno, un almacenero de 79 años, sigue estable tras la brutal golpiza a palazos que recibió en un robo en la localidad de Carpintería, un sospechoso está detenido.

En Brigada de Investigaciones Sur se prosigue con las actuaciones del caso y un hombre que habría estado vinculado a la agresión fue apresado. No obstante, se aguarda la posibilidad de que Bruno de su testimonio de lo sucedido y confirme cuántas personas lo abordaron en una gresca que podría haberle costado la vida.

El fin de semana pasado, Bruno había salido para tomar el micro a las 6 de la mañana y se encontró que por el paro no había colectivos. Al regresar se encontró con el ladrón en su casa que lo hirió sin medida, dejándolo al borde de la muerte, en Terapia Intensiva. 

Al nosocomio ingresó con heridas cortantes en sus brazos (presuntamente el abuelo intentó defenderse) y el rostro; y tenía hematomas por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el cuello. Fue su hija quien lo encontró en estado moribundo minutos antes de las 9 de la mañana.

La familia constató que el malviviente se robó un celular y el dinero en efectivo que el abuelo guardaba de la recaudación del almacén que tiene.

 

Comentarios