Capital

Un principio de incendio a metros del Centro Cívico provocó un gran revuelo

El siniestro se dio este martes pasado el mediodía. Bomberos debió evacuar el edificio por cualquier daño mayor que pudiera ocurrir.
martes, 16 de octubre de 2018 17:57
martes, 16 de octubre de 2018 17:57

El hecho sucedió este martes pasado el mediodía en el edificio Andino, ubicado en avenida Ignacio de la Roza y España, a pocos metros del Centro Cívico. Un llamado a Bomberos alertó de un principio de incendio en uno de los pisos más altos y generó rápidamente una intervención policial y accionar de los efectivos.

Según fuentes policiales, el llamado se recibió de la gente que vive en el piso sexto, donde se comenzó a generar una gran cortina de humo y el miedo abordó a muchos. Es que además de oficinas, en el edificio viven varias familias que pensaron lo peor.

Al llegar, bomberos evacuó todas las oficinas y viviendas de ese piso y sofocó rapidamente el incendio. Luego descartaron cualquier riesgo mayor. Sin embargo se generó un gran revuelo entre los que transitaban, los intrusos y los vecinos que bajaban alertados por el movimiento de bomberos y policías.

"El principio de incendio fue en una oficina de estudio contable. Fue controlado de forma inmediata y afectó pocos muebles. Afectó dos elementos electrónicos, dos computadoras", señaló el jefe de Bomberos quien indicó que la evacuación fue de forma completa para evitar daños mayores.

El departamento estaba cerrado al momento del siniestro, con lo cual los bomberos tuvieron que abrirlo para sofocar el fuego. Personal ahora hace las pericias para saber qué ocurrió.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias