Policial

Se resistió a un control policial en el centro y tras una persecución lo aprehendieron en Marquesado

Todo se inició cuando fue interceptado por personal policial en pleno centro, en la zona de avenida Ignacio de la Roza y calle Catamarca, en Capital.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

Un motoquero de 26 años de edad, oriundo de La Rioja, fue aprehendido este lunes por resistencia a la autoridad. Todo se inició cuando fue interceptado por personal policial en pleno centro, en la zona de avenida Ignacio de la Roza y calle Catamarca, en Capital.

Personal policial de la División Comando Radioeléctrico, lo fue a entrevistar alrededor de las 3 de la mañana y no se detuvo. Luego emprendió la huida a bordo de una moto Kawasaki, modelo KLR-650, y la policía inició una persecución. 

De acuerdo a fuentes policiales, recién se lo pudo interceptar en avenida Libertador a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Marquesado, en Rivadavia. Al intentar reducirlo, es que se resistió arrojando golpes de puños al personal policial sin ocasionarles lesiones.

El detenido fue identificado como Jorge Fernando Nieto, de 26 años de edad y oriundo del barrio Teniente Ferroviario de La Rioja. En la ocasión se labro un acta de infracción de tránsito por conducir en estado de intoxicación alcohólica 0.37 gl, falta de seguro obligatorio y falta de chaleco reflectivo. Además no hace uso de de luces bajas o altas en horarios nocturno.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias