Siniestro vial

Lo atropelló una moto en Chimbas, lo dejó con múltiples quebraduras y huyó

Un hombre fue embestido cuando circulaba en su moto y producto del siniestro vial terminó con múltiples quebraduras. Quien lo atropelló, en vez de asistirlo, huyó.
martes, 16 de octubre de 2018 09:30
martes, 16 de octubre de 2018 09:30

Sucedió el sábado en la noche, alrededor de las 21, en calle Benavidez, 100 metros antes de llegar a Paula Albarracín de Sarmiento, en Chimbas. Un hombre fue embestido cuando circulaba en su moto y producto del siniestro vial terminó con múltiples quebraduras. Quien lo atropelló, en vez de asistirlo, huyó.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Soria, de 29 años de edad, quien explicó que todo ocurrió cuando él circulaba por Benavidez y fue "encerrado" por una furgoneta roja cuando circulaba en su moto. Para evitar caer bajo las ruedas de ese rodado, es que se tiró para un costado y una moto que venía de frente lo embistió.

"Salté de la moto por intentar darme un golpe mayor, pero una moto que venia de frente me piso las piernas. Como producto de eso, mi pierna derecha tiene quebradura de fémur y la izquierda lo que pareciera que se me cortaron los ligamentos. La persona que me piso las piernas en moto huyó", explicó en su cuenta de facebook.

El hombre terminó internado en Traumatología del hospital Rawson.

Comentarios

Otras Noticias