Pocito

Fuerte golpiza a palazos a un almacenero de Carpintería para robarle

Un anciano de 79 años de edad fue brutalmente golpeado con el fin de robarle sus pertenencias.
lunes, 15 de octubre de 2018 10:10
lunes, 15 de octubre de 2018 10:10

Sucedió el sábado en la mañana en una vivienda de Carpintería en Pocito. Un anciano de 79 años de edad fue brutalmente golpeado con el fin de robarle sus pertenencias. Se trata de Marcos Bruno quien fue agredido a palazos y su cuerpo también terminó con cortes producidos por un arma blanca.

Todo sucedió cuando el abuelo había salido para tomar el micro a las 6 de la mañana y se encontró que por el paro no había colectivos. Al regresar se encontró con el ladrón en su casa que lo hirió sin medida, dejándolo al borde de la muerte, en Terapia Intensiva. 

Al nosocomio ingresó con heridas cortantes en sus brazos (presuntamente el abuelo intentó defenderse) y el rostro; y tenía hematomas por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el cuello. Fue su hija quien lo encontró en estado moribundo minutos antes de las 9 de la mañana.

La familia constató que el malviviente se robó un celular y el dinero en efectivo que el abuelo guardaba de la recaudación del almacén que tiene. Ahora personal policial busca intensamente al autor de la agresión.

 

Comentarios

Otras Noticias