Investigación

El comerciante atacado a palazos está estable y esperan su testimonio

Marcos Bruno fue agredido brutalmente y esperan que pueda contar quién lo atacó.
lunes, 15 de octubre de 2018 19:21
lunes, 15 de octubre de 2018 19:21

El comerciante del Barrio Municipal, en Carpintería, Marcos Bruno (79), que fue golpeado por delincuentes el fin de semana pasado "se encuentra estable".

Así lo confirmaron esta tarde familiares a Diario del Rey. "Las próximas horas son importantes para su recuperación definitiva. Para la policía, su testimonio será clave para la causa", destacaron. Es que e hombre podría aportar datos claves para buscar a los agresores ya que no hay ningún detenido.

Todo sucedió cuando el abuelo había salido para tomar el micro a las 6 de la mañana y se encontró que por el paro no había colectivos. Al regresar se encontró con el ladrón en su casa que lo hirió sin medida, dejándolo al borde de la muerte, en Terapia Intensiva. 

Al nosocomio ingresó con heridas cortantes en sus brazos (presuntamente el abuelo intentó defenderse) y el rostro; y tenía hematomas por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el cuello. Fue su hija quien lo encontró en estado moribundo minutos antes de las 9 de la mañana.

La familia constató que el malviviente se robó un celular y el dinero en efectivo que el abuelo guardaba de la recaudación del almacén que tiene.

Comentarios