Siniestro

Desesperante: pidieron ayuda para los hijos del hombre atropellado y abandonado

Francisco Leiva fue embestido por una camioneta y sufrió serias fracturas en cadera y cráneo. Por su larga recuperación, no podrá trabajar.
lunes, 15 de octubre de 2018 18:41
lunes, 15 de octubre de 2018 18:41

Los familiares de Francisco Leiva, que fue atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta en Pocito, pidieron ayuda para los pequeños hijos. Es que el joven fue operado de fracturas en cadera, una pierna y sufrió fractura de cráneo por lo que estará muchos meses sin poder trabajar. 

Se necesita mercadería y ayuda económica para los chicos y por ello, la mamá de Leiva pidió colaboración a los sanjuaninos. Quienes puedan aportar pueden comunicarse con Myriam Gómez al 2644529148.

El caso

Francisco Leiva circulaba el sábado por la noche en su moto en Pocito cuando una camioneta lo atropelló y le causó graves heridas. Tal es así que tuvo ser operado por una fractura de cadera y también sufrió una fractura en el cráneo.

"Él es sostén de familia; tiene 4 hijos y anoche iba a comprar pañales. Lo abandonaron con quebraduras graves. No sabemos qué va a ser de él y su familia. Trabaja como verdulero; sale en un carro a vender. Ahora no podrá trabajar por mucho tiempo. Estamos muy mal por lo que pasó", señaló su hermana Verónica a Diario La Provincia.

El conductor fue detenido en su casa por personal de Comisaría 7°.

 

Comentarios