Inseguridad

Desvalijaron un local de juegos, a un año de su apertura

Uno de los dueños de Checkpoint descargó su indignación por el daño económico que les causaron.
domingo, 14 de octubre de 2018 11:27
domingo, 14 de octubre de 2018 11:27

Nada. Los dueños del local de juegos "Checkpoint" , ubicado en Capital, se encontraron con la peor noticia. Delincuentes rompieron el candado de la reja de entrada y se llevaron los costosos equipos. Hace un año, habían abierto el negocio.

Matías Díaz, uno de los propietarios, hizo su descargo en las redes sociales y detalló que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Los delincuentes se llevaron cuatro playstation y el mismo número de televisores.

"Nos arruinaron", dijo el joven. "La verdad que en su momento fue una apuesta muy loca y arriesgada, la situación del país donde en todos lados cerraban y cierran negocios daba poca credibilidad para armar algo, sin ser empresarios y con nada de experiencia fuimos aprendiendo sobre errores pero poniéndole toda la voluntad del mundo y haciendo realidad nuestro sueño. Lo cumplimos. Crecimos. Aprendimos. Mejoramos. Y seguimos apostando día a día a algo que no nos hacía millonarios pero nos daba algo que es muy difícil de conseguir: Felicidad. Y hoy nos la quitaron", señaló.

Tras ser radicada la denuncia, pidió colaboración para hallar los equipos Playstation 4 Slim y TV Samsung Smart LED 40'.

 

Galería de fotos

Comentarios