Desgarrador

Un policía de la Científica rompió en llanto al ver que el joven muerto era su cuñado

Un efectivo de la Policía Científica reconoció el cuerpo del joven muerto cuando se dispuso para levantarlo. El dolor lo abordó y los compañeros lo contuvieron.
viernes, 12 de octubre de 2018 11:20
viernes, 12 de octubre de 2018 11:20

Una escena desgarradora se vivió en el lugar donde murió este viernes en la mañana un hombre de 29 años de edad tras chocar en su moto contra una camioneta Duster. El joven, empleado de Salud Pública, fue identificado como Rodrigo Somerville y la escena realmente desgarradora se vivió cuando un efectivo de la Policía Científico llegó hasta él para levantar el cuerpo.

En ese momento, se dio cuenta que quien tenía frente a sus ojos no era cualquier joven fallecido, sino que era su cuñado. El efectivo, de apellido Saurin, no pudo contener las lágrimas y el llanto afloró en él. Al principio sus compañeros no entendían que ocurría, pero él mismo se ocupó de decirle a un colega: "es mi cuñado".

En ese momento, los compañeros lo contuvieron y sacaron de la escena para darle su apoyo. 

El siniestro vial se dio este viernes pasada las 7.30 de la mañana cuando Somerville circulaba por Conector Sur y a la altura de calle Arenales chocó con una camioneta Duster conducida por una mujer de 60 años de edad. Aún no se conoce quién tuvo la responsabilidad de la mala maniobra que terminó con esa vida.

Somerville iba rumbo a su trabajo en el Centro Cívico donde se vivieron escenas de mucho dolor.

Comentarios

Otras Noticias