Siniestro vial

Tragedia en Capital: un joven murió tras chocar en moto contra una camioneta

El siniestro vial se dio en calle Arenales y vía rápida. Se investigan las causas del choque entre una moto y una camioneta.
viernes, 12 de octubre de 2018 07:46
viernes, 12 de octubre de 2018 07:46

El siniestro vial ocurrió pasada las 7.30 en calle Conector Sur y Arenales, en Capital. Un joven falleció este viernes a primera hora de la mañana tras un fuerte choque entre una moto y una camioneta 4x4.

De acuerdo a lo que indicó el jefe de Policía, Luis Martínez, la víctima fatal circulaba por Conector de sur a norte y la Duster de este a oeste. Producto del fuerte impacto, el joven perdió el casco y falleció en el lugar. 

 

Cuando llegó el Servicio de Emergencias Médicas, lo encontró todavía con pulso y se le realizaron todos los trabajos de reanimación pero a los pocos minutos murió en el lugar. El joven tenía 23 años de edad y aún no fue reconocido.

Por su parte, la conductora de la camioneta Duster, dominio MSM 549, de 60 años de edad sufrió una crisis de nervios y fue trasladada a la comisaría para luego ser atendida por los médicos y hacer las medidas legales correspondientes.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias