Pesar

Tragedia en Capital: el motociclista muerto era empleado de Salud Pública

El joven que falleció este viernes en el siniestro vial de Capital era empleado del área administrativa y esta mañana iba rumbo a su trabajo en su moto cuando chocó con una camioneta Duster.
viernes, 12 de octubre de 2018 10:51
viernes, 12 de octubre de 2018 10:51

Un profundo dolor se vivió este viernes en la mañana, en los pasillos de las oficinas de Salud Pública. Es que falleció Rodrigo Somerville, un joven empleado del área administrativa que esta mañana iba rumbo a su trabajo en su moto cuando chocó con una camioneta Duster. Producto del fuerte impacto murió en el lugar.

La tragedia sucedió en calle Arenales y Conector Sur. De acuerdo a los primeros datos, la moto circulaba por el Conector cuando terminó impactando con la camioneta conducida por una mujer de 60 años de edad. Ahora se investiga de quién fue la responsabilidad, ya que la camioneta estaba en la rotonda y la moto venía por la avenida.

El hombre muerto tenía 29 años de edad y estaba casado desde hacía 4 años. Tras el deceso se multiplicaron los mensajes de dolor en la cuenta de facebook donde lo despidieron con sentidas palabras.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias