Superbike

Aparecieron los elementos robados al piloto cordobés Saddam Mascali

Tras recuperar los elementos robados, el piloto cordobés agradeció el apoyo recibido en estas 24 horas de búsqueda.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00

A menos de 24 horas de que se produjo el importante robo al piloto cordobés Saddam Mascali, personal de la División de Robos y Hurtos, de la Policía de San Juan, logró recuperar todos los elementos que habían sido sustraídos de su camioneta en calle Jujuy y 9 de Julio, en Capital.

El robo se pudo esclarecer después de un llamado al 911 producido por un anónimo que indicó que dos personas tendrían las pertenencias del motociclista en la Cueva del Chancho. Hasta allí llegaron los efectivos promediando las 21.30 y guiados por el registro de las cámaras del CISEM.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la valija del corredor fue tirada en la vía pública por dos personas que se dirigían en moto. Los agentes de la policía al ver la valija caer se dirigieron hasta la misma y al abrirla detectaron que estaba todo lo que le faltaba al piloto del equipo TRH Racing.

Sin embargo no se pudo perseguir a los delincuentes que lograron escapar y ahora son intensamente buscados. 

La valija tenía todas las pertenencias del corredor, desde el mono y los guantes, hasta el casco. Todo deberá ser reconocido ahora por el piloto que competirá en el Superbike. Una vez que lo haga lo recuperará y podrá correr en la competencia que se desarrollará en el autódromo del Villicum.

Pasada las 23 de este miércoles, el piloto publicó en su muro de facebook la buena noticia y agradeció a los sanjuaninos por todo el apoyo expresado en estas 24 horas de búsqueda. "Apareció el Bolso!! Mil gracias a todos. Sin ustedes no hubiese sido posible!!! Gracias a la gente de San Juan!", escribió.

 

Comentarios