Barrio San Martín

Secuestraron 2 kg de marihuana y pastillas enterradas en el fondo de una vivienda de Pocito

Sucedió este miércoles en la tarde en el barrio San Martín de Pocito. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo a un hombre que había enterrado sustancias estupefacientes.
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:00
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:00

Sucedió este miércoles en la tarde en el barrio San Martín de Pocito. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur llegó hasta el barrio en busca de elementos robados en Rawson y se encontró con panes de marihuana enterrados en un montículo de tierra que había sido removida en el fondo de una vivienda. 

Según fuentes policiales, los panes estaban envueltos en bolsas de alpillera y lo que más sorprendió es que mientras se hacía el operativo, llegaron "varias personas a comprar las sustancias". Los efectivos lograron recuperar parte de los objetos que habían sido robados en Rawson y se secuestró la sustancia estupefaciente.

La misma se pudo obtener después de una excavación que realizaron los uniformados. En total fueron alrededor de 2 kilos de sustancias fraccionadas y en panes, además de pastillas y lillos para armar porros.

En el lugar se detuvo a un individuo identificado como Juan Carlos Narvaez de 40 años de edad que quedó a disposición del Juzgado Federal, secretaria penal número 5.

Galería de fotos

Comentarios