Esclarecido

Lograron recuperar todo el material deportivo robado en la Unión Vecinal del barrio Kennedy

Tras una serie de allanamiento en los barrios Kenned y Camilo Rojo se logró recuperar el material deportivo que fue robado el viernes pasado en la unión vecinal.
miércoles, 10 de octubre de 2018 19:12
miércoles, 10 de octubre de 2018 19:12

El deporte es salud y permite alejar a las personas de cualquier vicio. Por eso, desde la Unión Vecinal del Barrio Kennedy hacen mucho hincapié en fortalecer el deporte en la comunidad. Sin embargo el duro trabajo que vienen haciendo, generó lágrima en muchos de los miembros de la comunidad. Es que el pasado viernes en la noche, desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron todo lo que encontraron, principalmente los elementos deportivos.

Este miércoles, tras un intenso trabajo de personal de la Comisaría 29, se logró dar con los objetos que habían sido robados aunque aún no se pudo detener a alguien. Tras una serie de allanamientos en los barrios Kennedy y Camilo Rojo, además de la zona donde antes estuvo la ex villa "Del Chorizo", se logró recuperar varios de los elementos.

Según denunció el presidente de la Unión Vecinal, los malvivientes se habían llevado pelotas, red, camisetas y varia indumentaria de dicho club, entre otras cosas. Todo pudo ser recuperado por personal de calle de la Comisaria integrado por los cabos Garramuño y Villarreal, bajo las directivas del jefe interino comisario Jorge Sánchez y el subcomisario Atilio Barrionuevo.

Además en el lugar se secuestró un arma blanca y una de fuego calibre 22 largo que sería lo que usaban los malvivientes para concretar los diferentes hechos delictivos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias