Policial

Dos hombres terminaron con heridas de arma blanca tras una intensa pelea en Caucete

Dos personas se pelearon violentamente con armas blancas y producto de las heridas uno de ellos terminó internado en el hospital departamental.
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:08
miércoles, 10 de octubre de 2018 22:08

Sucedió en la villa Yornet en Caucete. Dos personas se pelearon violentamente con armas blancas y producto de las heridas uno de ellos terminó internado en el hospital departamental.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, tras el violento hecho uno de ellos se fue manejando hasta el barrio Felipe Cobas donde los efectivos interceptaron su auto Renault 12 y advirtieron que estaba herido en el abdomen. De ahí fue llevado al nosocomio donde quedó internado para la revisión médica y sutura. 

Luego quien sería el autor de la herida punzante de aquella víctima se presentó voluntariamente en la Seccional y dio su versión de los hechos. Con heridas cortantes en sus brazos y rostro, el hombre además presentó el arma que habría usado para "defenderse". 

Los involucrados fueron identificados como Bautista Rodríguez (74) y Jesús Allende (46), este último fue el que terminó internado pero fuera de peligro.

Comentarios