Horror

Una bebé quedó internada con quemaduras tras un brutal incendio en una vivienda de Ullum

La madre logró rescatar a la menor de 11 años junto a su hermanita de 4 años pero la bebé de 2 meses quedó dentro de la otra habitación rodeada por las llamas.
lunes, 1 de octubre de 2018 14:30
lunes, 1 de octubre de 2018 14:30

Un brutal incendio se desató en la madrugada del sábado en una vivienda del barrio 25 de Mayo en Ullum y de milagro no terminó en tragedia. Una vela cayó sobre un acolchado mientras una nena dormía y rápidamente se prendió fuego. La madre logró rescatar a la menor de 11 años junto a su hermanita de 4 años pero la bebé de 2 meses quedó dentro de la otra habitación.

Según relataron desde bomberos, la propietaria de la casa es Graciela Matamoro y vivía sola con las tres hijas. La mujer dejó sobre una mesa la vela pero la hija mayor la llevó a la habitación para poder alumbrarse mientras se acostaba. Luego se durmió y cuando fue a cubrirse con una manta golpeó la vela y ésta cayó sobre el respaldar iniciando las llamas que luego tomó el cubrecama.

La mujer logró advertir del inicio del fuego y rápidamente levantó a las dos hijas mayores y las sacó corriendo de la casa. Pero cuando quiso entrar a rescatar a la bebé, el fuego había avanzado y le dificultaba la visión. Un vecino no dudó en cubrirse e ingresar y así pudo rescatar a la bebé de apenas 2 meses de edad.

Inmediatamente fue llevada al hospital Marcial Quiroga donde quedó internada con quemaduras en el rostro y el brazo. Su vida no corre riesgo pero necesita de curaciones permanentemente. 

La mujer ahora necesita la ayuda de todos los sanjuaninos porque perdió todo. Especialmente necesita pañales pequeños para bebé de meses de vida y leche Vital 1. 

PARA AYUDAR LLAMAR AL 264- 4757793

Galería de fotos

Comentarios